Análisis de comercialización de barras de cereal a base de quinua y su posible exportación hacia Alemania.


Abstract:

En el presente proyecto se realizó un análisis para la comercialización de una barra de quinua para así tener conocimiento si existe demanda alguna de una barra la cual utilizara como materia prima solo la quinua, sabiendo que la quinua es un producto el cual es producido dentro del territorio ecuatoriano y brindándonos así la ventaja de precios bajos debido a que su producción y cosecha se encuentra en aumento en los últimos años. Se puso en investigación si es factible o no la creación de la barra de quinua utilizando las diferentes herramientas de metodología, llegando así a lograr determinar que hay demanda existente del producto y que la creación del mismo es factible, de igual manera junto a los antecedentes los cuales nos brindaron información necesaria y útil para poder realizar el proyecto.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comercio internacional
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Comercio
    • Dirección general