Inadecuada aplicación de la evaluación y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Colegio Técnico Nacional Agrícola Nabon, año lectivo 2006 - 2007


Abstract:

Introducción. Plan de tesis. La evaluación en el marco de la educación formal. Inadecuada evaluación en los aprendizajes de los estudiantes en el colegio NABON. Efectos de la inadecuada evaluación de los aprendizajes de los estudiantes del Colegio Nabon. Técnicas e instrumentos de evalación presentes en el colegio Nabón. Conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • desarrollo social
  • EDUCACIÓN FORMAL
  • COLEGIO TECNICO NACIONAL AGRICOLA NABON

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación