Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electr?nicos en la Obesidad Infantil


Abstract:

El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlaci?n entre los factores socioecon?micos, sociodemogr?ficos y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil, la metodolog?a utilizada fue una investigaci?n exploratoria-descriptiva, utilizando herramientas cualitativas, que ayudaron a recopilar informaci?n por medio de grupos focales, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad lo cual dio paso a la realizaci?n de la investigaci?n cuantitativa por medio de encuestas a padres de familia con ni?os con sobrepeso u obesidad infantil. Como resultado de esta investigaci?n, encontramos que el uso de dispositivos electr?nicos genera el impacto, no por la publicidad BTL, sino por el uso excesivo de estos dispositivos provocando sedentarismo y la deficiente comunicaci?n por parte del ente gubernamental de las pol?ticas para reducir la obesidad infantil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marketing social
  • Obesidad Infantil
  • Publicidad
  • Below the Line
  • Comunicaci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Salud y seguridad personal