Incidencia de la cadena de valor en la imagen de marca de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la incidencia de la cadena de valor en la imagen de marca de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, mediante teorías que indican que la cadena de valor corresponde a una herramienta para identificar estrategias de las actividades generadoras de valor de una empresa enfatizando la ventaja competitiva, así como la imagen de marca como construcción mental hacia el cliente, siendo un trabajo de investigación de estudio cuantitativo de corte transversal y diseño no experimental. Considerando que el análisis servirá de insumo fundamental a la gerencia de una organización para tomar decisiones estratégicas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Imagen de Marca
  • Cadena de valor
  • ventaja competitiva
  • Estrategias Competitivas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Ciencias sociales