Incidencia de la carencia de un perfil de un cliente ideal en el gasto inadecuado de recursos en atención al cliente en IOKARS.


Abstract:

La investigación desarrollada en este documento corresponde a “Incidencia de la carencia de un perfil de un cliente ideal en el gasto inadecuado de recursos en atención al cliente en IOKARS” en donde se plantea reconocer si la falta de determinación de este perfil está generando recursos mal utilizados en la empresa. Dentro de la estructura, se detallan diversos aspectos sobre la empresa, así como los objetivos a los cuales apunta la investigación. También se presenta información correspondiente al marco teórico y enfoque metodológico con el cual se desarrolla el estudio. A partir de ello, se procede a ejecutar un levantamiento de información que se enfoca en contar con información de la empresa para conocer la relación entre el gasto de atención al cliente y el nivel de ventas. Así también, se utiliza un instrumento para conocer las características de los clientes con ventas efectivas IOKARS 2019. Los resultados demuestran que, efectivamente, si incide la carencia de un perfil de un cliente ideal en el gasto inadecuado de recursos en atención al cliente. Por ello, se definió un perfil de cliente ideal IOKARS 2020 basado en los resultados del levantamiento de información ejecutado a los clientes. Este, es el aporte significativo que tiene la el estudio hacia organización.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Perfil Del Cliente
  • ANÁLISIS DEL CLIENTE
  • CAPTACIÓN DE CLIENTES
  • SECTOR AUTOMOTRÍZ
  • FACTORES INCIDENTES
  • Fidelizacion
  • SEGMENTACIÓN DE CONSUMIDORES
  • Gestión de calidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos