Incidencia de la coordinación auditiva motora en la calidad de la expresión corporal en los niños de 4 a 5 años.


Abstract:

El presenta trabajo de investigación consiste en trabajar la incidencia de la coordinación auditiva motora en la calidad de la expresión corporal en los niños de 4 a 5 años. Con este proyecto será posible solucionar el problema de la falta de participación como la calidad de la expresión corporal a través de la participación con una guía de enfoque creativo donde permitirá mejorar las relaciones del entorno familiar, escolar, social y afectivo y de toda la comunidad educativa. El proyecto limita en el contexto cognitivo, pedagógico y social se aplica a la Unidad Educativa Othón Castillo Vélez, que se beneficiará toda la comunidad donde la fortalece en la calidad de la expresión corporal y esto motiva a la problemática que existe en la parte de la coordinación motora auditiva. La investigación es importante porque se busca alcanzar la solución al problema de las funciones básicas en el desarrollo del aprendizaje que afectan en la coordinación aditiva motora en los niños de 4 a 5 años. La investigación es factible indagar en los lugares que suscitan los hechos, los cuales se puede recopilar como informes y se cuenta con la fuente a ser investigada, se sustentó en base a la metodología de estudio descriptivo, cuantitativo, cualitativo, fuentes que ayudaron a dar soporte a este trabajo. Otros documentos fueron la parte teórica, entrevistas, en cuentas que recogieron la información de hecho para analizar y dar resultados que los beneficios que conlleva en la parte social de los niños es ayudar e involucrarse y ser partícipe integralmente en la convivencia diaria que todos los representantes legales, docentes y autoridades deben compartir.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • expresión corporal
  • Creatividad
  • COORDINACIÓN AUDITIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo infantil

Áreas temáticas:

  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Percepción, movimiento, emociones y pulsiones
  • Enseñanza primaria