Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto


Abstract:

La tesis se desarrolla con la finalidad de ver la incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Intercultural "Antonio Guamán Zhinín" en los niveles de quinto y sexto de Educación Básica. Para el desarrollo del presente trabajo se inicia con un diagnóstico del CECIB "Antonio Guamán Zhinín", luego se desarrolló un marco teórico referencial sobre la evaluación en el proceso de enseñanza - aprendizaje para finalizar realizando un diagnóstico del proceso evaluativo en el Centro Educativo.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • aprendizaje
  • Evaluacion Academica
  • Educación Intercultural
  • MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria