Incidencia de la fonética en el proceso del aprendizaje escrito de la lengua Española.
Abstract:
Debido al desconocimiento de reconocer el abanico fonético de la diversidad de sonidos fonológicos en los alumnos de la institución educativa Víctor Hugo Mora Barrezueta. En el área de lengua y literatura esta problemática se empieza a originar desde los cursos inferiores a octavo año de educación general básica, los sonidos alfabéticos inician desde el momento en que los estudiantes comienzan a hablar, es ahí, donde de manera persuasiva deberían los docentes parvularios tomar en cuenta los correctivos necesarios para que desarrollen un lenguaje fluido. La utilidad metodológica en la presente investigación busca crear una nueva herramienta que involucra a la recolección de datos y análisis obtenidos, para conseguir de manera satisfactorias mejores resultados entre los procesos de la fonética y el aprendizaje del lenguaje escrito de los estudiantes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- FONÉTICO
- LENGUA FLUIDO
- aprendizaje
- Métodología
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Idioma
Áreas temáticas de Dewey:
- Etimología
- Diccionarios
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)