Incidencia de la fonética en el proceso del aprendizaje escrito de la lengua Española.


Abstract:

Debido al desconocimiento de reconocer el abanico fonético de la diversidad de sonidos fonológicos en los alumnos de la institución educativa Víctor Hugo Mora Barrezueta. En el área de lengua y literatura esta problemática se empieza a originar desde los cursos inferiores a octavo año de educación general básica, los sonidos alfabéticos inician desde el momento en que los estudiantes comienzan a hablar, es ahí, donde de manera persuasiva deberían los docentes parvularios tomar en cuenta los correctivos necesarios para que desarrollen un lenguaje fluido. La utilidad metodológica en la presente investigación busca crear una nueva herramienta que involucra a la recolección de datos y análisis obtenidos, para conseguir de manera satisfactorias mejores resultados entre los procesos de la fonética y el aprendizaje del lenguaje escrito de los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • FONÉTICO
  • LENGUA FLUIDO
  • aprendizaje
  • Métodología

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Idioma

Áreas temáticas de Dewey:

  • Etimología
  • Diccionarios
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)