Incidencia de la identidad corporativa en el posicionamiento de marca de la empresa FR durante el segundo semestre del 2017.
Abstract:
El proyecto de investigación tiene como propósito analizar la imagen visual actual de la empresa FR de manera que se pueda bkp_rediseñar e implementando el manual corporativo del nuevo logo. Para esto se debe saber que un logo o marca es un distintivo para cualquier empresa que brinde un producto o servicio. FR es una empresa compuesta por las iniciales del nombre Fabricio Rosales, dueño y jefe de la compañía, este logo es solo tipográfico, no tiene un tagline que haga referencia de sus servicios. Se tomará en cuenta: el branding, diseño, semiótica y estrategias publicitarias al momento de bkp_rediseñar la imagen visual corporativa de la empresa. De las personas que han sido encuestadas y entrevistadas se determinó que se debe realizar una papelería corporativa para que la empresa sea conocida interna y externamente por la nueva imagen que se le dará a la entidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Diseño
- branding
- IMAGEN VISUAL CORPORATIVA
- Marca
- SEMIOTICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general