Incidencia de la identidad corporativa en el posicionamiento de marca de la empresa FR durante el segundo semestre del 2017.


Abstract:

El proyecto de investigación tiene como propósito analizar la imagen visual actual de la empresa FR de manera que se pueda bkp_rediseñar e implementando el manual corporativo del nuevo logo. Para esto se debe saber que un logo o marca es un distintivo para cualquier empresa que brinde un producto o servicio. FR es una empresa compuesta por las iniciales del nombre Fabricio Rosales, dueño y jefe de la compañía, este logo es solo tipográfico, no tiene un tagline que haga referencia de sus servicios. Se tomará en cuenta: el branding, diseño, semiótica y estrategias publicitarias al momento de bkp_rediseñar la imagen visual corporativa de la empresa. De las personas que han sido encuestadas y entrevistadas se determinó que se debe realizar una papelería corporativa para que la empresa sea conocida interna y externamente por la nueva imagen que se le dará a la entidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Diseño
  • branding
  • IMAGEN VISUAL CORPORATIVA
  • Marca
  • SEMIOTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general