Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantil


Abstract:

El estudio presentado es una investigaci?n sobre la incidencia de la Publicidad ATL en la obesidad infantil y los factores que influyen en la misma. El estudio inicia con la historia de c?mo el Marketing ha venido evolucionando para generar una mayor retenci?n y captaci?n de clientes. Posterior se realiza una investigaci?n cualitativa y cuantitativa para identificar dichos factores que conllevan a que se produzca obesidad infantil. Por ?ltimo, con los resultados obtenidos se realizar? un an?lisis el cual con el tiempo servir? para tomar medidas en cuanto a Responsabilidad Social. Adem?s se encuentran detalladas las bases te?ricas ?tiles y necesarias que sustentan el desarrollo de la presente investigaci?n.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Publicidad
  • Obesidad Infantil
  • Marketing social
  • TELEVISI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas