Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantil
Abstract:
El estudio presentado es una investigaci?n sobre la incidencia de la Publicidad ATL en la obesidad infantil y los factores que influyen en la misma. El estudio inicia con la historia de c?mo el Marketing ha venido evolucionando para generar una mayor retenci?n y captaci?n de clientes. Posterior se realiza una investigaci?n cualitativa y cuantitativa para identificar dichos factores que conllevan a que se produzca obesidad infantil. Por ?ltimo, con los resultados obtenidos se realizar? un an?lisis el cual con el tiempo servir? para tomar medidas en cuanto a Responsabilidad Social. Adem?s se encuentran detalladas las bases te?ricas ?tiles y necesarias que sustentan el desarrollo de la presente investigaci?n.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Publicidad
- Obesidad Infantil
- Marketing social
- TELEVISI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Salud pública
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas