Incidencia de las estrategias de marketing de engagement de las universidades, en la selección de un posgrado en Ecuador.


Abstract:

La llegada irrefrenable de las nuevas tecnológicas 3.0, el internet en nuestra vida cotidiana supone una revolución de la vida personal y profesional para los posibles estudiantes de las universidades, todo lo anterior ha motivado a que a través de la presente investigación se trate deanalizar como las universidades pueden crear o modificar los comportamientos para que los potenciales clientes seleccionen una unidad academica, utilizando el engagement y la creación de comunidades, el inbound marketing; todo lo anterior nos permite reflexionar como deben empezar comunicarse y replantear sus estrategias de mercadeo

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • MARKETING
  • engagement

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Enseñanza primaria
  • Dirección general