Incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua Santa
Abstract:
El presente artículo tuvo por objeto estudiar la incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua Santa, en Ambato, Ecuador. La metodología se enmarcó en el tipo de investigación mixta que engloba el ámbito cuantitativo y cualitativo: el primero permitió determinar en cifras las preferencias, gustos y motivaciones de los clientes y la cualitativa, permitió conocer las opiniones y juicios de las agencias y expertos en marketing.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- SECTOR TURÍSTICO
- EMPRESA COMERCIALIZADORA
- ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING
Fuente:


Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social