Incidencia de las marcas blancas en el consumo de sectores vulnerables de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
INTRODUCCIÓN. No existen muchos estudios sobre este tema en el Ecuador debido a que las marcas blancas, son una estrategia relativamente nueva en esta región, a comparación de otras como Europa que es una región donde este tipo de estrategias está mucho más avanzado y los consumidores tienen plena confianza de estos productos. OBJETIVO. Identificar cuál es la incidencia de las marcas blancas en el consumo en los sectores vulnerables de la ciudad de Guayaquil. METODOLOGÍA. Se utilizará un método inductivo y que este se presta mucho más para la exploración de datos, junto a un enfoque cuantitativo, que se medirá con una encuesta para 385 personas. RESULTADOS. Se encontró que los guayaquileños si consumen productos de marcas blancas y se encuentran satisfechos con su uso. CONCLUSIÓN. Se concluyó que los guayaquileños están buscando un balance en la calidad y el precio, de los productos que llevan a su hogar.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARCAS BLANCAS
- Habitos De Consumo
- Sectores vulnerables
- PREFERENCIAS DE COMPRAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Comercio
- Grupos de personas
- Problemas sociales y servicios a grupos