Incidencia de las plataformas tecnológicas e-learning para en el aprendizaje del idioma inglé s en la educación superior


Abstract:

Esta investigación se desarrolla en torno a la problemática de analizar el nivel de aceptación de los estudiantes en referente al desarrollo de clases con la aplicación virtual que ofrece una editorial acbkp_reditada. Esta relación se basa a la percepción de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en consecuencia, para este estudio se planteó como objetivo principal describir de forma subjetiva el nivel de aceptación de la plataforma virtual en función de la opinión de estudiantes, de esta forma se planteó una metodologÃa con un enfoque mixto el cual permitió cuantificar los niveles de aceptación de los puntos de vistas de los estudiantes y de las caracterÃsticas fundamentales que proporcionan un modelo de encuesta con base en escalas de intensidad, este estudio tiene un diseño no experimental pero con alcance descriptivo. Como resultados se determinó que el diseño utilizado para esta herramienta tecnológica está contemplado dentro de las directrices de un diseño instruccional para entornos virtuales por tal motivo los factores que tuvieron mayor aceptación son: diseño de interfaz, orden, interacción, atractivo, fácil de encontrar tareas e intuitivo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Métodos informáticos especiales
    • Uso del inglés estándar