Incidencia de los instrumentos de evaluación aplicados por los docentes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños/as de los 4to grado de educación básica a y b de la es cuela fiscal Concentración Deportiva de Pichincha” en el año lectivo 2014 – 2015 de la provincia de Pichincha parroquia San Bartolo
Abstract:
El siguiente proceso investigativo, en el cual se recoge todos los datos de las encuestas y entrevistas realizadas a la Comunidad Educativa sobre como inciden los Instrumentos de Evaluación en el desarrollo de Enseñanza - Aprendizaje de la escuela “Concentración Deportiva de Pichincha” con los niños y niñas de Cuarto Año de EGB en el presente año lectivo 2014-2015. El marco teórico se forma a partir de la problemática que surge sobre el desconocimiento de parte de los docentes al aplicar los Instrumentos de Evaluación, según los resultados obtenidos del proceso de investigación a través de las encuestas concluidas; determino que los docentes tienen la necesidad de estar en constante formación para obtener mejores herramientas pedagógicas y ser capaces de cumplir de manera eficaz su labor docente.Por otro lado, surge la necesidad de la elaboración o diseño de un manual que les sirva de guía a los docentes en el proceso de evaluación para verificar los logros alcanzados por los estudiantes, con la finalidad de conseguir una educación de calidad y que sea holística e integral. Este manual contara con un instructivo de cómo y cuándo utilizar los Instrumentos de Evaluación, los contenidos y las actividades detalladas a realizar según su necesidad.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PROCESO
- Métodología
- instrumentos
- EVALUACION
- Manual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación