Incidencia de los proyectos de aula en la calidad del rendimiento académico en la materia de Física-Química.


Abstract:

El presente trabajo de investigación lleva como objetivo ayudar a elevar rendimiento académico de los estudiantes de segundo bachillerato en ciencias a través de los proyectos de aula. Esta forma de trabajo ya es aplicada en otros países del mundo con resultados muy buenos. Se busca acercar al estudiante a los conocimientos teóricos y afianzarlos con algo práctico. En la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, donde laboro, he podido comprobar mediante encuestas a estudiantes y docentes, la importancia de la parte experimental en materias como Física, Química y Física Química, para lo cual se ha desarrollado una guía de experimentos que ayuden a los estudiantes y a los docentes que imparten estas materias a hacer más viva la aventura de enseñanza – aprendizaje.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • DIDÁCTICA-EXPERIMENTOS
  • FÍSICA- QUÍMICA
  • rendimiento académico
  • PROYECTO EN CLASES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación, investigación, temas relacionados
    • Física