Incidencia de los proyectos escolares en la actitud de emprendimiento de la básica superior de la escuela María Teresa Sola De Estrada


Abstract:

La indagación ejecutada sobre el tema incidencia de los proyectos escolares en la actitud de emprendimiento, es un contenido donde se enmarca al análisis de la importancia que tienen los proyectos escolares en el proceso de enseñanzaaprendizaje y como benefician a la sociedad al fomentar el emprendimiento; trayendo consigo nuevas ideas e innovadoras propuestas. En el capítulo cuatro se elaboró una guía aplicable dirigida a la comunidad educativa de la básica superior. donde los primeros en adoptar esta actitud emprendedora serán los educandos y con ellos tanto padre, familiares y el entorno donde se desenvuelve; los facilitadores son los encargados de guiar y encaminar con el único objetivo de obtener resultados favorables con el propósito de garantizar que se cumplan con los lineamientos establecidos según la LOEI. Ante los casos observados es justo y necesario entender que es emprendimiento y como puede ir de la mano con los proyectos escolares y la importancia de estos dentro de la vida estudiantil y para con su futuro, es importante recabar que para que esto suceda se debe analizar la habilidad de cada estudiante según sus fortalezas y debilidades para así de esta manera crear competencias que ayuden a las relaciones interpersonales, brindando un ambiente de confianza y estimulación a sus representados. Por lo cual, esta investigación se sustenta en un diseño no experimental longitudinal, con enfoque cuantitativo, ya que el estudio se encuentra enfocado en la conducta humana y sus relaciones sociales, ya que los instrumentos más utilizados para la recopilación de información es la encuesta y la …

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Emprendimiento
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Dirección general

    Contribuidores: