Incidencia de los recursos didácticos digitales en la calidad del aprendizaje significativo en la asignatura de estudio sociales en los estudiantes de octavo año de escuela de …
Abstract:
Se investigó, la manera que incide los recursos didácticos en la calidad de aprendiza significativos en los estudiantes de Estudio Sociales octavo año de educación general básica, los que tienen un bajo rendimiento según las encuestas y estudio de campo realizado a lo largo de la misma. Se la realizó con el fin de aportar en el aumento significativo en la calidad de conocimiento de los estudiantes y contribuir con un material didáctico en este caso un sitio web interactivo con el propósito de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. La investigación se hizo mediante encuestas, un análisis de campo y datos bibliográfico desde la perspectiva del estudiante para de este modo tener información exacta de los acontecimientos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial