Incidencia del control interno en las ventas de la empresa SUCOMRA S.A.
Abstract:
Este estudio de caso se enfoca en determinar cuál sería el proceso más apropiado para generar un mejor control de ventas e inventario en la empresa SUCOMRA S.A. que consta con establecimientos en la provincia del Guayas, la cual se dedica a la venta de comidas y bebidas en restaurantes de comida rápida, proponer un nuevo diseño de un sistema de control de ventas que al ser implementado reducirá el tiempo y optimizará la toma de decisiones. Se consideró con anterioridad no se haya realizado estos tipos de estudios antes en la empresa mencionada, la metodología que se aplicará para el estudio de caso y que se va desarrollar es un método de enfoque mixto el cual va a estar sustentado por medio de uso de técnicas de investigación dentro de la empresa como son las encuestas y entrevistas, con el propósito de obtener datos que requieran los investigadores, es preciso indicar que el muestreo será de tipo no probabilístico y por conveniencia para así obtener resultados más confiables y eficaces por este razón el desarrollo de un aplicativo móvil contribuirá a la mejora del control de reportes de ventas e inventario logrando un crecimiento económico de la empresa.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Control interno
- TÉCNICAS, HERRAMIENTAS
- Investigación
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Economía financiera