Incidencia del desarrollo de los preconceptos en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 2do. de básica en las Escuelas fiscales Roberto Espinosa y Víctor Manuel Peñaherrera de la Parroquia Tumbaco, Cantón Quito


Abstract:

La preocupación por la educación, su calidad, y mejoramiento no es solamente de aquellos que laboramos en la docencia, sino, de la sociedad en general. Autoridades, padres de familia, y actores de la vida social, constantemente se encuentran buscando la forma de mejorar la educación que actualmente se desarrolla; para que ésta consiga generar buenos ciudadanos útiles a la Patria y a los suyos; ya que, todos sabemos que la clase de sociedad que poseemos depende de la calidad de educación que intercambien nuestros niños y jóvenes.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • Educación básica
  • ESCUELA FISCAL ROBERTO ESPINOSA
  • MATEMATICAS -- ENSEÑANZA
  • ESCUELA FISCAL VICTOR MANUEL PEÑAHERRERA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Matemáticas
  • Educación