Incidencia del marketing social en el consumo de bebidas carbonatadas en el cantón Guayaquil
Abstract:
La investigación desarrollada sobre las Incidencias del Marketing social en el cantón Guayaquil, año 2017, tiene como objetivo la elaboración de estrategias de marketing social para incentivar a los hogares del cantón Guayaquil a consumir bebidas naturales. El propósito de este trabajo es cambiar malos hábitos de consumo que posee la población actual. El primer y el segundo capítulo está basado en la argumentación teórica que se respalda con libros, artículos, páginas web que proporcionan información relevante del marketing social y otros temas que contribuyen a la realización de este proyecto. El capítulo tres contiene información de acuerdo a la metodología aplicada para obtener los datos de las personas del cantón Guayaquil para luego ser expuestos los resultados con su conclusión y recomendación para poder realizar la propuesta del proyecto. En el cuarto capítulo se plantean las estrategias que servirán para la realización del diseño de la campaña de marketing social, cuyas estrategias son las de comunicación y promoción. La inversión requerida para ejecutar esta propuesta es de $11.757,50 con lo cual se busca lograr incentivar el consumo de bebidas que brinden mayores beneficios para la salud.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- BEBIDAS CARBONATADAS Y NATURALES
- DISEÑO DE COMPAÑA SOCIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción
- Interacción social