Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015


Abstract:

La presente tesis de grado fue aplicada en la escuela "Leoncio Cordero Jaramillo", con el fin de determinar la incidencia del periodo de aprestamiento en habilidades lingüísticas preescritura, con un proceso evaluativo para finalmente realizar las respectivas sugerencias a las docentes con el fin de mejorar el periodo de aprestamiento en los niños.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Linguistica
  • Metodos de enseñanza
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
  • Educación preescolar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Educación