Análisis de códigos de géneros del comercial de Coca Cola y su recepción en jóvenes de 20 a 25 años de la Universidad de Guayaquil en 2017.


Abstract:

Problema: ¿Cómo incide el análisis del código de género del Comercial “Tipos De Familia” de Coca Cola en la recepción de jóvenes de 20 a 25 años de la Facultad De Comunicación Social de la Universidad De Guayaquil? Objetivo: Analizar la recepción de los códigos y roles de género de los nuevos tipos de familia en jóvenes de la Facultad de Comunicación Social en el 2017 a partir de la visualización del comercial “Tipos de Familia” de Coca-Cola. Hipótesis: Demostrar como los nuevos códigos de género presentados en el comercial tipos de familia de coca cola influyen a la recepción de los roles de género en jóvenes de 20 a 25 años de Universidad de Guayaquil. Variables: análisis del código de género; construcción del género. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Empirismo. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Conversatorio: Roles de Género, Familia y Sociedad”

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Género
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Grupos de personas
    • Interacción social