Incidencia del uso de aplicaciones tecnológicas de realidad aumentada en la promoción de destinos turísticos.


Abstract:

El objetivo de este proyecto de titulación es proporcionar criterios y estándares para la implementación de la realidad aumentada, por medio de un estudio de mercado para la promoción turística de la ciudad de Baños de Agua Santa. Por este motivo se hizo uso de las herramientas de recopilación de datos, como son las encuestas realizadas a los turistas nacionales e internacionales para determinar si aceptan la adopción a nuevas tecnologías. La inclusión de nuevas tecnologías promueve nuevas formas de captar la atención del turista y a través de su uso permite impulsar, promover y promocionar los atractivos tanto naturales como culturales de nuestro país, ya sea nacional o internacionalmente. Finalmente, se presenta la propuesta donde se expone criterios y parámetros a tener en cuenta y así poder implementar la realidad aumentada en la promoción turística de la ciudad de Baños de Agua Santa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Sistema turístico
  • PROMOCION TURÍSTICA
  • Atractivos turísticos
  • INTERACCION
  • TURISMO VIRTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Métodos informáticos especiales
  • Producción
  • Geografía y viajes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA