Análisis de datos mediante la metodología design thinking del proceso de ingreso de requerimientos desde el portal de mesa de servicios ingresados por los usuarios de Institución Financiera.
Abstract:
En la actualidad los grandes de modelos de negocio requirieren que sus procesos y recursos se encuentren siempre disponibles para sus empleados, para esto algunos optan en la contratación de proveedores externos para que se encarguen de la atención de requerimientos e incidentes que se presenten diariamente, sin embargo a pesar de tener estos servicios contratados los usuarios se sienten inconformes con servicio recibido, esto debido a varios factores que no solamente se encuentran relacionados a la atención final. De acuerdo con la problemática se plantea definir en qué puntos específicos del proceso de resolución de requerimientos se ve afectada negativamente la experiencia del usuario mediante la utilización de herramientas de Design Thinking.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Institución Financiera
- AUTOMATIZACIÓN
- Satisfacción del usuario
- DESIGN THINKING
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Análisis de datos