Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018


Abstract:

La presente investigación sobre la incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los proceso de inter-aprendizaje, tiene como propósito contribuir a la calidad educativa a través de la inclusión de las tecnologías en los procesos de inter-aprendizaje en el séptimo grado de Educación General Básica de la sección vespertina de la Escuela Julio Matovelle.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
  • aprendizaje
  • Metodos de enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación