Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018
Abstract:
La presente investigación sobre la incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los proceso de inter-aprendizaje, tiene como propósito contribuir a la calidad educativa a través de la inclusión de las tecnologías en los procesos de inter-aprendizaje en el séptimo grado de Educación General Básica de la sección vespertina de la Escuela Julio Matovelle.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
 - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
 - TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
 - aprendizaje
 - Metodos de enseñanza
 
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
 - Pedagogía
 
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
 - Ciencias de la computación
 
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
 - ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
 - ODS 9: Industria, innovación e infraestructura