Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015
Abstract:
Mediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPO
- aprendizaje
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- rendimiento académico
- AUTOESTIMA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Psicología aplicada
- Educación

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 3: Salud y bienestar
