Incidencia en la mejora de los planes elegir individuales de Ecuasanitas año 2017


Abstract:

La medicina prepagada es uno de los sectores que mueve mucho dinero anualmente, ya que la demanda del servicio es bastante amplia. Sin embargo, también presenta un sin número de quejas por cuanto la información no es correctamente manejada, de manera que el cliente siente que ha sido estafado. En países de primer mundo, la medicina prepagada es una excelente alternativa para los que no desean un seguro médico que los obliga a un pago mensual y que en ocasiones no utiliza, mientras que la medicina prepagada permite establecer cómo y cuánto pagar por el servicio. El propósito de este trabajo es exponer la ventaja de los planes de medicina prepagada y su incidencia en el mercado de seguros médicos. Para el desarrollo de esta investigación se tomó en cuenta las teorías desarrolladas en materia de servicio al cliente, así como también los elementos característicos de la investigación descriptiva, aplicando un enfoque mixto para la recolección de datos, los mismos que demostraron una necesidad de mejora del servicio mediante una buena comunicación de las ventajas del mismo. Luego de aquello, se analizaron los mismos y el resultado se caracterizó en una baja expectativas de clientes por el servicio ofertado, para lo cual se propuso estrategias para la fidelización de clientes de planes individuales de la empresa Ecuasanitas

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • ESTRATÈGIA
  • MEDICINA PREPAGADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Problemas sociales y servicios a grupos
    • Seguros
    • Gestión y servicios auxiliares