Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015


Abstract:

El presente trabajo, es con el objetivo de analizar cada uno de los factores de distracción que interfieren en el normal proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de bachillerato, del colegio de Bachillerato "Gualaquiza". La finalidad es determinar si estos factores de distracción influyen o no en el proceso de aprendizaje. Adicionalmente, se propone qué acciones tomar para manejar estos distractores y apoyar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • aprendizaje
  • Educacion Secundaria
  • Química - Enseñanza
  • Metodos de enseñanza
  • PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
  • Bachillerato general unificado - Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Química y ciencias afines
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA