Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015
Abstract:
El presente trabajo, es con el objetivo de analizar cada uno de los factores de distracción que interfieren en el normal proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de bachillerato, del colegio de Bachillerato "Gualaquiza". La finalidad es determinar si estos factores de distracción influyen o no en el proceso de aprendizaje. Adicionalmente, se propone qué acciones tomar para manejar estos distractores y apoyar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- aprendizaje
- Educacion Secundaria
- Química - Enseñanza
- Metodos de enseñanza
- PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
- Bachillerato general unificado - Ecuador
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Química y ciencias afines