Indicadores para Valorar el Grado de Significación de los Aprendizajes en las Asignaturas de Formación Profesional


Abstract:

Este estudio presenta la importancia de la valoración del grado de significación de los aprendizajes en el contexto de las asignaturas de formación profesional en la carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En el mismo se fundamenta que una adecuada y cuidadosa labor del docente a la hora de determinar los indicadores, permitirá a este, llegar a resultados más objetivos en la evaluación de la construcción de significados logrados por el estudiante.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • grado de significación de los aprendizajes; indicadores de valoración; evaluación
  • significance of learning; valuation indicators; evaluation

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares