Análisis de estrategias de E-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022


Abstract:

El presente artículo analiza las estrategias de e-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022. El e-marketing se viene empleando en estas instituciones desde hace varios años, sin embargo, lo novedoso del mismo radica en que mediante este los pacientes y clientes buscan una información más rápida y verídica relacionada con lo preventivo y correctivo de la salud, a través de las tecnologías de la información y particularmente del correo electrónico. Es por ello que el objetivo central de la investigación consiste en valorar el proceso de aplicación del e-marketing en la difusión de los servicios médicos en los sistemas y establecimientos de salud privados de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Creación de Empresas
  • PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
  • EMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Medicina y salud
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos