Análisis de estrategias de E-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022
Abstract:
El presente artículo analiza las estrategias de e-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022. El e-marketing se viene empleando en estas instituciones desde hace varios años, sin embargo, lo novedoso del mismo radica en que mediante este los pacientes y clientes buscan una información más rápida y verídica relacionada con lo preventivo y correctivo de la salud, a través de las tecnologías de la información y particularmente del correo electrónico. Es por ello que el objetivo central de la investigación consiste en valorar el proceso de aplicación del e-marketing en la difusión de los servicios médicos en los sistemas y establecimientos de salud privados de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Creación de Empresas
- PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
- EMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Medicina y salud
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos