Análisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por partes de las empresas medianas en el área de la construcción ubicadas en Quito en los año 2019 y 2020


Abstract:

Este proyecto pretende realizar un análisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por parte de las empresas medianas en el área de construcción ubicadas en quito entre los años 2019 y 2020. A lo largo de los años, la economía ecuatoriana ha experimentado diversos ajustes estructurales que han influido en el crecimiento de varios sectores económicos, especialmente el sector de la construcción. El aumento del gasto público puede mantener la liquidez del sistema y estimular el crecimiento de la inversión tanto fija como total y el consumo de los hogares El sector de la construcción requiere una gran cantidad de recursos humanos en todas las etapas. Como tal, este sector de es una parte muy importante de la economía asociada a las actividades de ingeniería. Como resultado, será posible crear muchos nuevos puestos de trabajo, integrar diferentes sectores sociales para reactivar la economía, contribuir a la producción nacional y crear valor. Desde otro punto de vista, analizaremos la importancia del posicionamiento de marca que logran las empresas del sector de la construcción, que es la base de su estrategia de marketing. Cómo presentar los consejos e imágenes de su organización para que pueda ocupar un lugar claro y claro en la mente de su mercado objetivo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • administración de empresas
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Competitividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Otros problemas y servicios sociales