Influence of dialogues for the improvement of the oral fluency in students of eighth year at Escuela Fiscal Manuel Cordova Galarza
Abstract:
La elaboración de este proyecto educativo fue realizada considerando todos los reglamentos concernientes a la realización de proyectos educativos en la Universidad de Guayaquil, específicamente en la Facultad de Filosofía. Así mismo se han seguido todas las especificaciones en todos los capítulos, respetando el uso de citas, técnicas de investigación y metodología. Por otra parte, se escogió un tema el cual va ayudar significativamente en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés, ya que en la actualidad presenta muchas dificultades su desarrollo tanto en lo académico como en lo personal. Las variables que sirvieron de investigación en el marco teórico, fueron seleccionadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y a las falencias que presentaron en el mismo momento que se aplicaron las clases de observación, las cuales fueron bajo rendimiento en la habilidad para hablar y su consecuencia en desarrollar la expresión oral. Ante la presencia de este problema se acordó presentar una propuesta basada en diálogos la cual pretende dar una posible solución que influirá mucho en los resultados de aprendizaje. Para realizar esto, muchos fueron los instrumentos de investigación utilizados los cuales sirvieron para obtener una información verídica y eficaz que ayudaron a los investigadores a finalizar con éxito la presentación, ejecución y aplicación de este proyecto.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Dialogues
- Learning
- Methodology
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas