Análisis de estrategias para el posicionamiento del bar restaurante Tres en Raya ubicado en la provincia de El Oro - Pasaje
Abstract:
El presente trabajo está enfocado en el análisis de estrategias de marketing y posicionamiento el bar restaurante “Tres en Raya”, el mismo que brinda una variedad de comidas y bebidas, acompañados de un buen ambiente. El principal problema con el que cuenta este establecimiento es la falta de estrategias de posicionamiento ocasionando una disminución en sus ventas al no llegar a la mente del consumidor, de tal manera que paraliza su crecimiento en el mercado. El diseño de la investigación para el presente trabajo es de campo, con carácter no experimental, descriptiva, exploratorio y documental, dado que se visitó el local se logró identificar la situación interna y externa del mismo. En la recopilación de información y análisis de datos se utilizó la técnica de observación directa y el instrumento de investigación fue un cuestionario de doce preguntas, el mismo que, permitió conocer la aceptación por parte de los clientes y las ideas con las que desean que el bar restaurante cuente, se proponen diferentes estrategias detalladas en el capítulo 4 para mejorar el posicionamiento del local en la mente de los consumidores.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- MARKETING
- CLIENTES
- POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Comercio