Análisis de estrategias para incrementar la rentabilidad en las ventas de publicidad en un medio de comunicación impreso a través de un período gratuito .(Caso aplicativo : C.A. El Universo)
Abstract:
Se realizó un análisis económico, financiero y social para observar la viabilidad de un proyecto evaluando todas las áreas involucradas para lanzar un periódico gratuito teniendo como base los ingresos de venta de publicidad, analizando el mercado de los medios de comunicación impresa y con estos antecedentes determinar los índices de rentabilidad que conlleven a una adecuada toma de decisiones respecto a la propuesta presentada
Año de publicación:
2016
Keywords:
- INVERSIÓN DE PUBLICIDAD
- ANALISIS DE RENTABILIDAD
- PUBLICACIONES PERIODICAS
- ÍNDICES DE RENTABILIDAD
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Economía
- Publicidad y relaciones públicas