Análisis de estrategias para incrementar la rentabilidad en las ventas de publicidad en un medio de comunicación impreso a través de un período gratuito .(Caso aplicativo : C.A. El Universo)


Abstract:

Se realizó un análisis económico, financiero y social para observar la viabilidad de un proyecto evaluando todas las áreas involucradas para lanzar un periódico gratuito teniendo como base los ingresos de venta de publicidad, analizando el mercado de los medios de comunicación impresa y con estos antecedentes determinar los índices de rentabilidad que conlleven a una adecuada toma de decisiones respecto a la propuesta presentada

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • INVERSIÓN DE PUBLICIDAD
  • ANALISIS DE RENTABILIDAD
  • PUBLICACIONES PERIODICAS
  • ÍNDICES DE RENTABILIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Economía
  • Publicidad y relaciones públicas