Influence of english pop songs in the development of listening skill
Abstract:
La presente tesis se llevó a cabo en la Unidad Educativa, Dr. Francisco Huerta Rendón, con la colaboración de los estudiantes de décimo grado, a través de un diagnóstico realizado, mostraron deficiencias en el desarrollo de la audición, lo que les limita a obtener una mejor comprensión de qué ellos están percibiendo a través de ejercicios de escucha. La metodología utilizada en esta investigación implementó un enfoque mixto con el uso de la diversidad de métodos, técnicas e instrumentos teóricos y empíricos, aplicado a una muestra de cincuenta estudiantes de la población de 100 estudiantes de la Unidad Educativa Doctor Francisco Huerta Rendón. El proyecto fue teóricamente sostenido a través de diferentes marcos científicos. Finalmente, se creó una propuesta basada en el uso de canciones pop en inglés como respuesta al problema educativo determinado
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DEFICIENCIES
- SONGS
- Methodology
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Música
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar