Influence of english pop songs in the development of listening skill


Abstract:

La presente tesis se llevó a cabo en la Unidad Educativa, Dr. Francisco Huerta Rendón, con la colaboración de los estudiantes de décimo grado, a través de un diagnóstico realizado, mostraron deficiencias en el desarrollo de la audición, lo que les limita a obtener una mejor comprensión de qué ellos están percibiendo a través de ejercicios de escucha. La metodología utilizada en esta investigación implementó un enfoque mixto con el uso de la diversidad de métodos, técnicas e instrumentos teóricos y empíricos, aplicado a una muestra de cincuenta estudiantes de la población de 100 estudiantes de la Unidad Educativa Doctor Francisco Huerta Rendón. El proyecto fue teóricamente sostenido a través de diferentes marcos científicos. Finalmente, se creó una propuesta basada en el uso de canciones pop en inglés como respuesta al problema educativo determinado

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DEFICIENCIES
  • SONGS
  • Methodology

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Música
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar