Análisis de estrategías para el posicionamiento de hamburguesas de mariscos, marca "Burgger King", Restaurante vía a la Costa de Guayaquil
Abstract:
Este proyecto de investigación presenta estrategias de marketing integral para el desarrollo de la marca Burger King, para lo cual se realizó un estudio en este negocio, mediante las diferentes técnicas de investigación utilizadas, la técnicas de investigación proporcionaron datos valiosos como que las personas desean variedad de productos y que una buena opción es hamburguesas de mariscos, en especial de cangrejos y que la gran mayoría de las personas desean ser informados por redes sociales, por lo tanto en un mercado competitivo los clientes buscan un servicio especializado y garantizado con un precio justo en relación al mercado meta. Otro de los análisis que se realizó fue en base a qué posición desean obtener en el mundo comercial, para ello se estudió la situación actual del mismo y el alcance de su marketing mix que ayude a su posicionamiento efectivo logrando lealtad y fidelización de los clientes, generando el crecimiento del negocio y el mejoramiento de la economía del país.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Marketing mix
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATEGIAS
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos