Influence of ludic activities in the reading skill


Abstract:

El presente proyecto se basa en el estudio de las Actividades lúdicas en el aprendizaje del inglés con los estudiantes de 1 ° bachillerato en la Escuela Secundaria "Ismael Perez Pazmiño". El objetivo principal de este proyecto es guiar el proceso de aprendizaje del inglés en lectura identificando cómo se establece el uso de actividades lúdicas en la escuela secundaria "Ismael Perez Pazmiño" para generar y diagnosticar las características y estilos de los juegos. Este proyecto se ha desarrollado bajo el enfoque cualitativo, modo socioeducativo y se basa en la investigación bibliográfica, documental y de campo. Por esta razón, se propone un folleto de actividades lúdicas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Ludic activities
  • READING SKILL
  • PROCESS OF LEARNING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Artes escénicas y recreativas
  • Psicología diferencial y del desarrollo