Influence of motivation in the development of the oral expression


Abstract:

La motivación es uno de los factores principales que tiene mucha influencia en el éxito o el fracaso de los estudiantes en el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría del tiempo de la clase tiene como objetivo aprender la gramática correctamente, aprender vocabulario y escribir oraciones. Es posible que, debido a insuficiencias en los recursos didácticos de Felipe Hernández Tello, la escuela pública sea limitada, en consecuencia, los estudiantes utilizan el mismo material y las mismas estrategias para aprender inglés todo el tiempo, también reduce el interés de los estudiantes por el aprendizaje. Por lo tanto, con el propósito de conocer la influencia de la motivación para mejorar la expresión oral, este trabajo de tesis ha diseñado una guía con actividades de calentamiento que se desarrollarán al comienzo de la clase y fomentar el uso del inglés de forma oral. Comenzar una clase con una actividad de calentamiento promueve el interés entre los estudiantes, establece un ambiente amigable, aumenta la participación de los estudiantes y capta su atención. Esta guía tendrá un gran beneficio para la institución porque permitirá al docente mejorar o reforzar sus estrategias de enseñanza, especialmente, en el momento de aplicar las habilidades de expresión oral. Los padres también se beneficiarán porque sus hijos estarán más motivados para que puedan obtener un mejor nivel de inglés

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MOTIVATION
  • ENCOURAGE
  • PARTICIPATION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Filosofía y teoría
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia
  • Interacción social