Influence of the application of ludic activities in the development of the oral production
Abstract:
El presente estudio es relevante en un momento en que el inglés se convirtió en una asignatura curricular del segundo grado en la escuela primaria. El objetivo principal fue analizar la aplicación de actividades lúdicas en la producción oral a través de una investigación de campo, bibliográfica y estadística para diseñar un folleto con actividades lúdicas para el desarrollo de la producción oral. Primero, era vital definir la ludicidad, sus tipos, características y apoyar el trabajo con teorías científicas. Además, se aplicaron dos cuestionarios a los estudiantes y al profesor de inglés para recopilar información útil. Con los datos e información recopilada, fue posible diseñar un folleto con actividades atractivas y crear recursos lúdicos para complementar el proceso de enseñanza - aprendizaje. Este estudio ayudará a los profesores a adaptar o seguir un enfoque lúdico para facilitar el desarrollo de la producción oral en los estudiantes dentro de un ambiente de clase relajado, motivador y participativo
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MOTIVATION
- LUDICITY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Lingüística aplicada
- Literatura y retórica