Influence of the linguistic stress, intonation and rhythm in the development of the pronunciation


Abstract:

El estudio tuvo como objetivo investigar el efecto de las estructuras de enseñanza en términos de habilidades orales para mejorar el uso funcional del habla, en la unidad educativa La Consolata en 10º grado. Los participantes de esta investigación estuvieron sujetos a una evaluación que consistió en ayudar a mejorar las habilidades del habla. Los investigadores utilizaron recursos empíricos tales como la hoja de observación, la encuesta y la entrevista a una maestra de inglés, para descubrir la relación y también proporcionaron una solución. Los resultados de la prueba de rendimiento del habla se analizaron estadísticamente, además, estos indican que los estudiantes tienen problemas para hablar de manera fluida y pronunciar correctamente. Este estudio recomendó la importancia del estrés lingüístico, la entonación y el ritmo en el desarrollo de la pronunciación. Usando la estrategia de cómo enseñar el estrés, la entonación y la gramática rítmica en contextos de habla inglesa

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • LINGUISTIC STRESS
  • PRONUNCIATION TECHNIQUES
  • Speaking Skills

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Lenguajes de señas
  • Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas
  • Interacción social