Influence of vocabulary in the development of writing
Abstract:
El objetivo principal de esta tesis es el análisis de la influencia del conocimiento del vocabulario en la producción escrita en los estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Particular Nobel, Guayaquil- Ecuador. La autora de esta tesis presenta una serie de bases teóricas que respaldan la idea de que si los estudiantes conocen y manejan de manera apropiada vocabulario en la lengua inglesa podrán lograr expresarse de manera escrita apropiadamente. Esto será obtenido al crear una Guía Didáctica que cuenta con una serie de actividades y técnicas didácticas para instruir vocabulario de manera significativa, centrada en el estudiante y contextualizada. Los instrumentos de recolección de datos fueron una encuesta a los estudiantes, entrevista al profesor, observación directa en clases y a través de la aplicación de estos instrumentos se encontró fuerte evidencia de que los sujetos del estudio no son capaces de expresarse correctamente de manera escrita por falta de vocabulario ya que este no es memorable para ellos. Por último, la información provista en esta tesis será útil para cualquier persona que pretenda descubrir como el conocimiento del vocabulario influye en la producción escrita de los estudiantes
Año de publicación:
2018
Keywords:
- English language
- WRITING
- Didactic guide
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Idioma
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Etimología
- Retórica y colecciones literarias