Influencia de las técnicas lúdicas en la calidad del rendimiento escolar para los estudiantes de 8vo año de Educación Básica en la Asignatura de Ciencias Naturales en Escuela de básica superior “Dr. Raúl Clemente Huerta Rendón # 334, en el periodo 2015-2016
Abstract:
El proyecto elaborado por el autor en mención ha llevado a cabo de forma minuciosa , realizando las investigaciones pertinentes para mostrar que las técnicas lúdicas en los estudiantes es muy importante debido a que en la actualidad la calidad de rendimiento escolar debe ser eficaz para demostrar y sacar a relucir sus distintas destrezas para mejorar su desempeño en el periodo lectivo vigente, dicho proyecto se pondrá en marcha en un lapso de 60 días posteriores a la presentación e implementación en la institución con la finalidad que sea una herramienta eficaz para los docentes en la asignatura de Ciencias Naturales contribuya con la mejorar el rendimiento del estudiante en el aula de clases y esto contribuirá con la institución al fin de mejorar su calidad educativa, dando a conocer que será de beneficio para toda la comunidad educativa en general y buscar alternativas de solución que lleven a un bien común donde el mayormente beneficiado será el estudiante porque logrará desarrollar competencias específicas en las áreas básicas que tengan dificultades y con la propuesta mostrará distintas alternativas de soluciones que determinará el problema a través de la posición del autor y la presentación y ejecución de la propuesta que facilitará el trabajo del docente para mantener el rendimiento académico del estudiante y mostrar resultados veraces para cumplir con la funcionalidad de la propuesta en mención donde se demostrara las aptitudes del docente frente a la problemática actual.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Tecnicas Ludicas
- RENDIMIENTO ESCOLAR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria