Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio Técnico Industrial José Peralta, Zona 8, Distrito 09D01, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Ximena, periodo lectivo 2015 -2016.
Abstract:
El propósito de realizar este actual proyecto es dar a saber los problemas de cada estudiante tanto en el hogar como dentro del centro Educativo, este proyecto va relacionado con los problemas mentales y la comunicación que tiene los estudiantes juntos con el proceso de desarrollar sus ideas de aprendizaje, esto va causado por diferentes factores esto se puede observar cuando ellos se expresan, y su actitud al momento de enfrentarse en la vida diaria. Con este proyecto se lo realizo para demostrar que hay falencias entre el conocimiento y uso de la programación neurolingüística dentro y fuera de la institución educativa por este motivo queremos dar a conocer el uso correcto de la programación neurolingüística por esta razón se utilizó a los jóvenes que cursan en los primeros años de bachillerato, a sus representados y autoridades del plantel. Este proyecto se lo diseño por medio de investigación de campo realizando investigaciones bibliográficas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
- PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Procesos mentales conscientes e inteligencia
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Lingüística aplicada