Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio Técnico Industrial José Peralta, Zona 8, Distrito 09D01, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Ximena, periodo lectivo 2015 -2016.


Abstract:

El propósito de realizar este actual proyecto es dar a saber los problemas de cada estudiante tanto en el hogar como dentro del centro Educativo, este proyecto va relacionado con los problemas mentales y la comunicación que tiene los estudiantes juntos con el proceso de desarrollar sus ideas de aprendizaje, esto va causado por diferentes factores esto se puede observar cuando ellos se expresan, y su actitud al momento de enfrentarse en la vida diaria. Con este proyecto se lo realizo para demostrar que hay falencias entre el conocimiento y uso de la programación neurolingüística dentro y fuera de la institución educativa por este motivo queremos dar a conocer el uso correcto de la programación neurolingüística por esta razón se utilizó a los jóvenes que cursan en los primeros años de bachillerato, a sus representados y autoridades del plantel. Este proyecto se lo diseño por medio de investigación de campo realizando investigaciones bibliográficas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
  • PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Procesos mentales conscientes e inteligencia
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Lingüística aplicada