Influencia de adobe flash en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Babahoyo
Abstract:
El presente trabajo de investigación surgió con la necesidad de dar a conocer los beneficios del programa adobe flash, para determinar cómo influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes con la idea de fomentar al docente a hacer uso de este software, para así mejorar el aprendizaje de los educandos de la Unidad educativa Francisco Huerta Rendo. En la actualidad la tecnología actúa con una importante arma de trabajo, para auxiliar al docente. Este programa ADOBE FLASH fue creada con la finalidad específica de ser utilizada, para facilitar y lograr que la enseñanza-aprendizaje sea más creativo en clases. El resultado de esta investigación determinó que el programa adobe flash es importante, tanto para docentes y estudiantes, la cual dio como resultado la implementación de un Manual Didáctico Digital, para la utilización de la aplicación, con la finalidad que los estudiantes de primero de bachillerato tengan un material de apoyo y el docente pueda desarrollar sus clases.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Enseñanza-Aprendizaje
- Influencia de adobe flash
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Educación superior