Influencia de equipos multidisciplinarios en la calidad de las técnicas inclusivas en los estudiantes de noveno grado de educación general básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo, zona 5, distrito 09d14, Provincia del Guayas, Cantón Pedro Carbo, Parroquia Valle de la Virgen, Recinto Cascajal, periodo lectivo 2015 – 2016.
Abstract:
Este proyecto denominado “Influencia De Los Equipos Multidisciplinarios” se realizó en la Unidad Educativa “Juan Montalvo” perteneciente al Cantón Pedro Carbo Recinto Cascajal, a los estudiantes de noveno año de educación básica; con finalidad de mejorar la capacidad de trabajo formativos de los estudiantes y que puedan encontrar soluciones a las actividades educativas, aplicando las técnicas inclusivas y metodologías que se destacan en este proyecto. Para llevar a cabo este proyecto se conformaron grupos de estudiantes de diferentes disciplinas multidisciplinarias incentivándolos a desarrollar nuevas ideas, habilidades didácticas y académicas, fomentado la inclusión e interacción con los demás participantes, teniendo así la capacidad de enfrentar nuevos retos en el nuevo modelo de educación. Es de gran importancia que la institución educativa cuente con los equipos multidisciplinarios ya que nuestro trabajo se fundamenta y direcciona en los artículos de La Ley 27, 35,39, De La Constitución De La República. Se considera el Plan Nacional De Buen Vivir En Los Artículos 3,4 a demás en el artículo 2 numeral P de la LOEI. La educación inclusiva es el derecho de todos y todas para acceder a la educación en igualdad de oportunidades ya que los estudiantes participan activamente en el sistema nacional con los procesos de enseñanzas en todos los niveles. Para finalizar este texto demostramos mediante resultado que la ejecución y la aplicación del proyecto fueron favorable para el curso y para la institución dejando constancia la evidencia y que se sirva para generaciones posteriores.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS
- TECNICAS INCLUSIVAS
- Página web
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales