Análisis de factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la comercialización de flores no tradicionales en el mercado de Estados Unidos a grandes y pequeños distribuidores


Abstract:

El estudio analiza la factibilidad de instaurar una empresa dedicada a la comercialización de flores no tradicionales para la venta directa en el país de Estados Unidos a grandes y pequeños distribuidores. Se plantea analizar la rentabilidad de un negocio en el cual se actuaría como intermediario, al comprar las flores a las Florícolas ecuatorianas para realizar ventas a distribuidores estado unidenses, como son por ejemplo floristerías, casas de decoración y demás negocios relacionados con las flores.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • FINANZAS
  • FLORES - MERCADEO
  • ingeniería comercial
  • ECUADOR - RELACIONES COMERCIALES - ESTADOS UNIDOS
  • FLORES - INDUSTRIA Y COMERCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio