Análisis de factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la comercialización de flores no tradicionales en el mercado de Estados Unidos a grandes y pequeños distribuidores
Abstract:
El estudio analiza la factibilidad de instaurar una empresa dedicada a la comercialización de flores no tradicionales para la venta directa en el país de Estados Unidos a grandes y pequeños distribuidores. Se plantea analizar la rentabilidad de un negocio en el cual se actuaría como intermediario, al comprar las flores a las Florícolas ecuatorianas para realizar ventas a distribuidores estado unidenses, como son por ejemplo floristerías, casas de decoración y demás negocios relacionados con las flores.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- FLORES - MERCADEO
- ingeniería comercial
- ECUADOR - RELACIONES COMERCIALES - ESTADOS UNIDOS
- FLORES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción
- Comercio