Influencia de la comunicación comercial en uso de tarjeta Pacificard en Guayaquil


Abstract:

LA PRESENTE TESIS HA SIDO DESARROLLADA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN LA TARJETA PACIFICARD EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, LOGRANDO REPRESENTAR EN LAS CAMPAÑAS LOS BENEFICIOS EMPAQUETADOS PARA DAR SOLUCIONES A LOS CLIENTES DE UNA MANERA MAS DIRECTA A SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS, CON UN ENFOQUE DIRECTO Y CON UN LENGUAJE MAS AMIGABLE Y EVITANDO LA SATURANDO DE INFORMACION.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLIENTE
  • Preferencias
  • COMUNICACIÓN Y COMPRA
  • Análisis
  • TRANSACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares