Influencia de la creatividad en la aplicación de talleres para la interacción tridimensional en los niños de 5 y 6 años de la escuela de educación básica completa fiscal Héroes de Tarqui.
Abstract:
El presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad para mejorar con claridad la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto. Cuando una persona va más allá del análisis de un problema e intenta poner en práctica una solución que produce un cambio interrelacionado con otras dos dimensiones de gran importancia en el campo didáctico, como son el marco curricular y las distintas estrategias creativas que puedan utilizar los docentes y maestras en la interacción tridimensional, se establece con la aplicación de talleres con los niños y niñas. Durante esta formación intentamos desarrollar y establecer enseñanzas que motiven en las relaciones lógico matemáticas desde las primeras edades. En la cual podremos impartir la enseñanza de acuerdo con la plataforma creativa, en especial el significado o sentido que tiene la materia, así como los recursos materiales, juntos con algunas recomendaciones didácticas y pedagógicas para su desarrollo, estableciendo una interrelación entre las tres dimensiones para el proceso, entre lo afectivo y lo cognitivo y así estimulamos la creatividad del niño y niña durante su ciclo escolar. La cual permitirá que se desenvuelvan mejor al momento de expresar sus dudas e inquietudes logrando su interacción de manera positiva con el medio que los rodea, manifestando que los niños y niñas sepan defenderse de manera espontánea al momento de cualquier dificultad presentadas se le presente, desarrollando en ellos también su personalidad y su relación con los docentes, padres, madres y representantes legales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Campo Tridimensional Educativo - Afectividad - Estrategias Lúdicas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Artes