Influencia de la euritmia en el desarrollo de habilidades artísticas en los niños de 5 a 6 años de la escuela fiscal mixta vespertina “Matilde Márquez de la Plata” en el año lectivo 2015.
Abstract:
El presente proyecto trata sobre el tema: La euritmia en el desarrollo de habilidades artísticas en los niños de 5 a 6 años de la Escuela Fiscal “Matilde Márquez De La Plata” de la ciudad de Guayaquil en el año lectivo 2015. La investigación se efectuó con una población de 1 Director, 16 docentes y 573 estudiantes. Para recopilar información se procedió a ejecutar las encuestas para ejecutar el proceso de la guía de ejercicios eurítmicos para los docentes, con la formación que se brinda a los docentes se busca informar sobre métodos innovadores como la euritmia, que permita desarrollar en el niño su capacidad creativa y artística. Los docentes podrán utilizar estos ejercicios rítmicos en el área cognitiva-motriz con los niños de 5 a 6 años de edad, ya que con los ejercicios eurítmicos se pretende armonizar todos sus sentidos y lograr equilibrar los hemisferios de su cerebro. Los directivos, docentes y estudiantes estuvieron de acuerdo en incorporar ejercicios eurítmicos como parte de una metodología innovadora que les permitirá obtener múltiples beneficios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- EURITMIA - HABILIDADES ARTÍSTICAS - GUÍA
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Artes